Uriel y su familia piden colaboración para poder reponer un dispositivo de audición que les fue robado a fines del año pasado. Este tiene un valor estimado en 15 mil dólares, y temen que debido al contexto económico se les haga imposible comprar uno nuevo. 

Silvina y Uriel viajaban en una línea de transporte interurbano, regresando de una sesión de fonoaudiología. En inmediaciones del Parque Sarmiento, al frenar el ómnibus un delincuente le arrebata la mochila en la que llevaba el dispositivo. 

“ recuerda Silvina Acosta a Cba24n.

Hoy vuelven a renovar el pedido de colaboración a la ciudadanía ya sea con donaciones económicas o brindando datos para recuperar el equipo robado. 

AHORA 🔴 CAMPAÑA POR URIEL: LE ROBARON SU DISPOSITIVO AUDITIVO

En su momento, el influencer Santiago Maratea había llevado a cabo una campaña para recolectar fondos y pudieron comprar un dispositivo. “Queremos volver a difundir, ver si aparece o en todo caso, intentar juntar fondos para comprar uno nuevo”, contó Silvina. 

Uriel presenta un cuadro de hipoacusia conductiva, con ausencia de canal auditivo, por lo que se hace indispensable para él, contar con este aparato. Lo utiliza desde que tiene un año, hoy ya con tres años. En este sentido, su mamá explicó que lo debe usar mañana, tarde y noche, especialmente durante el trayecto escolar. 

Su familia dejó el alias: todosjuntosporuriel a nombre de Silvina Janet Acosta para quienes deseen colaborar. 

El dispositivo fue robado y no pierden esperanza de recuperarlo. Foto: Gentileza de Silvina Acosta.