Bancor será el primer banco en realizar atención al cliente sin turno previo
A partir del próximo lunes, la entidad cordobesa volverá a atender a sus clientes como lo hacía antes de la pandemia, con presencialidad plena. De igual forma, la opción de sacar turno previo seguirá disponible.
El Banco de Córdoba (Bancor) retomará este lunes 8 de noviembre la presencialidad plena para la atención al cliente en todas sus sucursales.
Debido a la pandemia y a las restricciones en la aglomeración de personas, todas las entidades bancarias habían adoptado un sistema de turnos que debían solicitarse previamente para la atención al cliente.
Paralelamente a las reaperturas en muchos rubros, Bancor volverá a contar con la atención al cliente por orden de llegada y sin necesidad de sacar turno.
De igual forma, el sistema de turnos previos seguirá habilitado en la página del banco para quienes lo necesiten. Además, también seguirá disponible la opción de atención por videollamada.
Se trata del primer banco del país en retomar la atención plena luego de la pandemia. El sistema se adoptará en todas sus sedes: ciudad de Córdoba, interior provincial, Buenos Aires t Rosario.