Servicios
Caja de Jubilaciones restablece call center para atención al público
Luego de unos días fuera de servicio y con atención a través de números provisiorios, la Caja de Jubilaciones volvió a habilitar el número telefónico habitual.
Luego de unos días fuera de servicio y con atención a través de números provisiorios, la Caja de Jubilaciones restableció el número telefónico habitual para atención al público.
Por razones técnicas el Call Center de la Institución - que funciona a través del número (0351) 4319262 - estuvo fuera de servicio pero ya se encuentra activo para la atención telefónica en el horario de 8 a 14 hs.
Al ser atendidos en el Call Center deberá elegir entre las siguientes Opciones:
Fecha de pago: 1
Nuevo trámite o consulta por trámite iniciado: 2
Persona que asesore: 3
Persona que asesore sobre Espacio Illia: 4
Por otra parte, la Caja mantiene activos los canales digitales:
- Consultas web desde Ciudadano Digital: Para ello, tienen que ingresar a cidi.cba.gov.ar, servicio Caja de Jubilaciones, opción Consultas > Nueva consulta.
- Facebook: Pueden escribir a través de la página de Facebook de la Caja de 8 a 14 hs.
Recomendado para vos