Según informó Virginia Chort, del frente animalista, a Cba24n.com.ar, la situación de los animales en el zoológico de Córdoba no ha mejorado en los últimos tres años de gestión del BioCórdoba y no se han llevado a cabo los traslados a santuarios que se habían prometido.

 Además, la noticia del convenio con una granja de producción cárnica, en lugar de implementar medidas para mejorar la calidad de vida de los animales, resulta alarmante. Es importante que se siga monitoreando la situación de los animales en el zoológico y que se tomen medidas para garantizar su bienestar.

“Fueron constantes las solicitudes y propuestas que presentamos los defensores de los derechos de los animales y consideramos que el BioCórdoba no está haciendo lo suficiente para mejorar la calidad de vida de los animales", contó Chort. 

Y añadió: "No está escuchando las preocupaciones y sugerencias de la comunidad ambientalista. Además es preocupante escuchar que se ha anunciado un convenio con una granja de producción cárnica (Sindicato de Empleados de Comercio), lo que sugiere que el BioCórdoba no tiene como prioridad la protección y el bienestar de los animales”.

Ampliar contenido
Del Instagram de movimientoanimalistacordobaarg