Córdoba: agente del ETER fue detenido tras manejar borracho y en contramano
El uniformado salió de una despedida de soltero el domingo a la madrugada. Manejó desde la Avenida Vélez Sarsfield al 700 hasta barrio Alberdi.
Un efectivo del ETER fue detenido el domingo pasado tras manejar borracho y a contramano por varias cuadras de la avenida Vélez Sarsfield.
El arresto del uniformado ocurrió en la madrugada del 20 de octubre cuando salió de una playa de estacionamiento en un Peugeot 408 blanco después de festejar una despedida de soltero.
El auto conducido en contramano cruzó la Fuente del Perdón y llegó hasta Obispo Trejo, donde fue visto por una patrulla que inició la persecución hasta la esquina de Intendente Mestre y 12 de Octubre, en barrio Alberdi.
"Por los domos se vio un accionar peligroso en la conducción de una persona, se le hizo un seguimiento controlado y al detenerlo se dio con que era un efectivo policial que pertenece al ETER", dijo el ministro de seguridad Juan Pablo Quinteros.
El oficial del equipo de tácticas especiales tiene 38 años y se encontraba de "franco" cuando manejaba con un dosaje de1.29 de alcohol en sangre, según informaron desde la Jefatura.
Después de su detención el Tribunal de Conducta Policial dispuso que el agente pase a situación de pasiva.