El robo de cables es en los últimos tiempos un hecho que ocurre habitualmente en distintos puntos de la provincia y en la tarde del miércoles, la policía detuvo a dos hombres que fueron sorprendidos luego de robar 400 metros del material.

El hecho ocurrió en calle Lima al 300 de la localidad de Saldán, cuando los delincuentes de 39 y 40 años de edad, fueron abordados por efectivos que lograron su aprehensión y les secuestraron lo robado.

Lo secuestrado fue llevado a la comisaría de Saldán, al igual que los malvivientes, que quedaron a disposición de la justicia. Foto: Policía de Córdoba

Los individuos se conducían en una Fiat Uno de color rojo, en cuyo interior encontraron el enorme rollo de cables sustraído, además de una pistola de aire comprimido, una escalera y herramientas, entre otros elementos que habrían sido sustraídos anteriormente, según consigna el parte policial.

Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría junto a los malvivientes, que quedaron a disposición de la justicia.