Una verdadera tragedia familiar se desencadenó esta mañana en el balneario Los Remansos de Nono, adonde dos hermanos entrerrianos de 19 y 26 años fueron encontrados sin vida, tras haberse ahogado en el lugar.

De acuerdo a la información policial, transeúntes que caminaban por allí, divisaron un cuerpo flotando en el balneario, a la altura del sector denominado “La Bomba” y dieron aviso a las autoridades.

Una vez en el lugar, efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (Duar), procedieron a extraer del agua el cuerpo sin vida de un joven de 19 años. Pero luego de realizar una inspección en el lugar, encontraron pertenencias y documentación de otra persona, por lo que comenzaron a buscarla en el espejo de agua.

El balneario Los Remansos en Nono, adonde se desencadenó la tragedia familiar. Foto: eldiariodecarlospaz.com.ar
El balneario Los Remansos en Nono, adonde se desencadenó la tragedia familiar. Foto: eldiariodecarlospaz.com.ar

En el mismo lugar, aunque a una profundidad de dos metros y medio, el personal policial interviniente encontró el cuerpo sin vida del otro joven de 26 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hermanos de apellido Wagner estaban residiendo en el lugar por cuestiones laborales.

Allí se hizo presente la Fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analia Gallaratto, quien dio las directivas en el lugar del hecho y ahora investiga las circunstancias en que habría ocurrido la tragedia.