Tras recibir varias denuncias anónimas, desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron un procedimiento a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que cerró un punto de venta ilegal de drogas y detuvo a un hombre mayor de edad. También se secuestraron estupefacientes.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. Al momento del operativo, el investigado estaba en el patio de su domicilio y al observar el ingreso del grupo operativo de la Fuerza, intentó descartarse de los estupefacientes en un baño, siendo infructuosa su intensión ya que fue aprehendido.

Córdoba: intentó tirar la droga en el baño al llegar la Policía y fu detenido. Fotografía: MPF.
Córdoba: intentó tirar la droga en el baño al llegar la Policía y fu detenido. Fotografía: MPF.

Luego, al registrarse el domicilio, se logró la incautación de dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa. En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.