Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, por orden de la fiscal Marcelo Saragusti de Huinca Renancó -localidad ubicada a 410 kilómetros al sur de la capital provincial- llevó a cabo un allanamiento en un depósito del sector este de esa ciudad, donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

La medida fue dispuesta el jueves, luego de que el propietario de una bodega de la provincia de Mendoza, denunciara que personas oriundas de dicha localidad, habían comprado 40.000 botellas de vino con cheques supuestamente apócrifos.

El denunciante aseguró que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Por la tarde, la Policía realizó el procedimiento con resultado positivo, quedando una consigna custodiando el cargamento hasta que se realicen las diligencias pertinentes para su envío a Mendoza. 

Voceros de la fiscalía de Huinca Renancó, que investiga la supuesta estafa, no descartaron que haya imputaciones en las próximas horas. 

Fuente: cabledigital.com.ar