AL RESCATE
Córdoba: Rescataron a un hombre en el dique Los Molinos que cayó de su kayak
Personal del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica, en el marco del control náutico preventivo en el Dique Los Molinos, debió asistir a un pescador que se había aferrado a su embarcación dada vuelta.
El hombre no lograba subirse de nuevo al kayak por lo que debió ser rescatado
Foto: Policía de la Provincia
En horas de la tarde del jueves, mientras personal del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica realizaban el control náutico preventivo en el Dique Los Molinos, asistieron a un hombre mayor de edad que había caído de su kayak y se encontraba sostenido del mismo.
Mediante las técnicas adecuadas, asistieron y remolcaron hasta la costa a esta persona, no siendo necesaria su asistencia médica.
El hombre se encontraba pescando cuando perdió el equilibrio, provocando el vuelco de la embarcación. No logrando volver a la posición de navegación, debió ser rescatado.