Un cráter de extraordinarias dimensiones se abrió en la calle Tronge al 1000, de barrio Villa Páez en la ciudad de Córdoba por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas y generó preocupación entre los vecinos de la cuadra, ante la posibilidad de derrumbes en las viviendas, lo que fue descartado por las autoridades de la Municipalidad de Córdoba.

En el sector se lleva adelante una obra de renovación de la red cloacal. Desde la tarde del miércoles y durante varias horas los vecinos se quedaron sin el suministro de agua potable. El secretario de Gobierno del municipio capitalino, Miguel Siciliano aseguró que esa situación “está prácticamente solucionada”. 

“Hay cuatro familias sin agua, que están siendo asistidas por el municipio”, reveló el funcionario y agregó que se encuentran a la espera de que la empresa concesionaria del servicio de agua potable en la ciudad arregle el caño dañado, para que la situación se normalice.

En ese sentido, el funcionario destacó que una vez que eso suceda, recién se estará en condiciones de reparar el cráter que se produjo en la calle.

Los vecinos denunciaron el hundimiento del pozo negro en una vivienda, mientras en el sector trabajan efectivos de Defensa Civil para evaluar posibles daños y prevenir mayores riesgos.