Córdoba: su hijo murió en México y luchan para repatriar sus restos
Juan Ignacio Costa falleció a los 26 años en el Distrito Federal. El traslado para darle el último adiós en Argentina cuesta 10 mil dólares.
Los padres de Juan Ignacio Costa (26) corren contrarreloj para reunir el dinero que le permita repatriar a Córdoba los restos de su hijo que falleció en México días atrás.
"Tuvimos el apoyo de Cancillería y Consulado para orientarnos en cuanto a trámites. Pero nos dejaron en claro que no podían participar en los costos que significa esta situación", dijo Román, el padre del joven.
Juan Ignacio se encontraba en el Distrito Federal cuando falleció después de haber visitado a sus papás en diciembre en Argentina.
Su mamá, Vanesa, explicó que el joven afrontaba una difícil situación económica agravada por no contar con la residencia y en los últimos días "se frustró el casamiento" con su novia.
"Como familia lo que más anhelamos es encontramos con parte de lo que él fue, tenemos fe que su alma se va a elevar y que Dios lo va a recibir. Necesitamos hacer este duelo", dijo ante el micrófono de Canal 10.
Para poder cumplir con el traslado de los restos de Juan Ignacio su familia necesita reunir 10 mil dólares. Con ese objetivo pusieron a disposición la cuenta con el alias todosporjuan1.