Tres hombres fallecieron en las primeras horas de este domingo en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia de Córdoba, en lo que se convirtió en una madrugada trágica. 

En el primero de los hechos, cerca de las tres de la mañana, en el kilómetro 690 de la ruta nacional 36, cerca de Los Cóndores, un Renault Clio gris, conducido por Julián Arregui, un joven de 19 años, quien iba acompañado de Miqueas Soto de 20 años, ambos oriundos de Almafuerte, impactó de lleno contra el guardarail.

Como consecuencia del terrible impacto, Soto falleció en el lugar, mientras que Arregui fue internado en gravísimo estado en el Hospital de Río Tercero, con traumatismo cerrado grave de tórax, respiración mecánica y una fractura en pelvis y a la espera de poder ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

El Renault Clio en el que se conducían los jóvenes desde Berrotarán hacia Almafuerte. Foto: Policía de Córdoba.

Ambos jóvenes se trasladaban desde Berrotarán hacia Almafuerte, cuando por razones que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarail, lo atravesó y terminó en la banquina. El automóvil quedó reducido del lado del impacto a una masa de hierros retorcidos.

En el segundo de los siniestros viales mortales ocurridos en la provincia, un motociclista impactó de lleno contra un poste de luz y murió, cuando circulaba con su moto Honda  XR 125 cc, por el anillo interno de la avenida Circunvalación cerca del puente Rancagua.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando el hombre de 41 años perdió el control de su moto. Hasta el lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencias, cuyo personal constató la muerte del hombre como consecuencia de las gravísimas heridas que recibió tras el choque.

El tercero de los choques mortales ocurrió también en la avenida de Circunvalación, en el anillo interno ubicado a la altura del barrio Residencial Chateau Carreras. Allí un ciclista de 64 años falleció tras ser embestido por un automóvil marca Audi Q7, conducido por un hombre de 64 años.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana y las circunstancias en las que ocurrió ahora son investigadas. Los profesionales de un servicio de emergencias llegaron al lugar para brindar asistencia a la víctima, pero nada pudieron hacer y constataron su deceso.