Córdoba: una camioneta se incrustó en su casa y ahora teme por un derrumbe
El domingo a la madrugada una Ecosport chocó contra una vivienda en Talleres Oeste y la dueña asegura que no tiene a quien reclamar por los daños.
La casa de Romina Suffich, en barrio Talleres Oeste, quedó al borde del desmoronamiento después del choque de una Ford Ecosport que terminó con la muerte de una mujer de 43 años.
El domingo a la madrugada un joven de 32 años perdió el control de la camioneta roja y terminó incrustado contra la vivienda de material sobre la calle Francfort al 1800. Por el impacto del accidente en el noroeste de la ciudad Córdoba falleció la acompañante.
Ver: Chocó contra una casa en Talleres Oeste y murió su acompañante
"Cimbró la casa, pensé que se había caído el tanque de mi casa por el golpe que sentí, me asomé por la ventana y vi todo escombros", recordó Romina ante el micrófono de Canal 10.
A un día de la tragedia la dueña de casa aseguró que no sabe a quién reclamarle por los daños entre los que se cuentan cañerías rotas y cables de luz sueltos.
"Nadie se hizo cargo y tampoco se que hacer porque nunca me pasó", explicó frente a la cámara. Hasta ahora lo único que pudo hacer fue acordonar la zona con una cinta de peligro para evitar un nuevo accidente.