El Gobierno de Córdoba envió41 bomberos más al operativo de rescate del hotel derrumbado en Villa Gesell. De esta manera, 51 bomberos cordobeses colaboran en la búsqueda y rescate de personas atrapadas bajo los escombros.

Este jueves por la mañana, 41 bomberos pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y a la Agrupación Serrana de Bomberos de Córdoba se suman a los efectivos del DUAR, de la Policía de Córdoba, que ya trabajan en el hotel derrumbado.

Encontraron un segundo cadáver en el hotel derrumbado Dubrovnik de Villa Gesell

“Como en tantas otras ocasiones, con enorme solidaridad y vocación de servicio, nuestros bomberos están listos para colaborar con otras provincias hermanas, en este caso a partir de este triste hecho que conmociona a toda la Argentina», señaló el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros.

“Estos efectivos del DUAR son personas especializadas en operaciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y se unirán a los equipos de bomberos y otros organismos de emergencia para intensificar los esfuerzos en la zona”, informaron desde el gobierno provincial.