En la base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se llevó a cabo un acto de incorporación de 20 efectivos, provenientes de la Policía de Córdoba, que prestarán funciones en la departamental de Marcos Juárez. 

Participó de la ceremonia el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros

Se hizo entrega de chalecos balísticos y elementos tecnológicos por parte del Gobierno Provincial.

Foto: Gobierno de Córdoba.

Durante la ceremonia, se distribuyeron un total de 200 chalecos balísticos y 20 computadoras, elementos fundamentales para fortalecer la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Córdoba y para brindar mayor seguridad a los efectivos policiales.

“Forma parte de la decisión política del gobernador Llaryora de federalizar y dotar de mayores recursos a la Fuerza Antinarcotráfico para potenciar la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado”, dijo en la ocasión el ministro Quinteros.

Acompañaron al funcionario el Fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado; el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo; el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua; la Subjefa de la FPA, Clarisa Fany Carrera; el Subsecretario de Infraestructura Tecnológica, Luciano Rizzetti; y los Subjefes de Policía, Crio. Gral. Ing. Lic. Claudia Salgado y Crio. Gral. Lic. Marcelo Marin, junto a otras autoridades de la fuerza.