Crimen del arquitecto Flehr: sorpresiva declaración de la hija sobre agresiones y herencia
La joven de 22 años rompió el silencio en la segunda audiencia del juicio por el asesinato de su padre en barrio Los Boulevares. Es una de las principales acusadas junto a su exnovio.
El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr (61) en Córdoba tuvo la sorpresiva declaración de la hija y principal apuntada en la causa, Irina Flehr, este martes en la Cámara Octava del Crimen de Córdoba.
Contra la voluntad de su abogado defensor, el doctor Carlos Hairabedian, la joven de 22 años negó su participación en el asesinato de su papá, aludió a situaciones de violencia física y se desligó de su expareja y también imputado Leandro Moscarello (26).
"Teniendo yo toda mi vida armada, teniendo una hija chica, cómo se me iba a ocurrir asesinar a mi papá, no hay posibilidad”, dijo Irina ante el tribunal.
La hija del arquitecto dijo que la división de bienes no había sido un problema entre ellos pero si advirtió que su papá cambió cuando "empezó a salir con mujeres" después de la muerte de su mamá.
"Nada que ver al papá que yo conocía, al que me frotaba los pies antes de dormir", aseguró Irina.
En diciembre del 2021 Reiynaldo Flerh fue hallado con dos disparos en la cabeza, amordazado y atado a una silla, en su casa de barrio Los Boulevares.
Ver: Asesinato del arquitecto Reynaldo Flehr: detuvieron a la hija y otras cuatro personas
La nómina de imputados se completa con Samuel Moscarello (24), David Suárez (24) y David Silvestre (23). El primero es hermano del exnovio de Irina y los otros dos son amigos.