De Loredo confía en "tener un triunfo contundente en la ciudad el 23 de julio"
El candidato a intendente de Córdoba por Juntos por el Cambio se expresó este lunes sobre las internas del partido a nivel nacional.
En medio del conflicto por la interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional, el candidato a intendente de Córdoba, Rodrigo de Loredo, se expresó a través de sus redes sociales.
El referente de Juntos por el Cambio a nivel local planteó que trabajan hace tiempo para ofrecer “una alternativa superadora al peronismo” y destacó los resultados en las elecciones del interior de la Provincia en las últimas semanas.
“Esos vientos de cambio son los mismos que pondrán a Luis Juez como gobernador de Córdoba el 25 de junio, y que nos permitirán tener un triunfo contundente en la ciudad el 23 de julio”, expresó el candidato a intendente.
En el mismo texto, recordó que su partido (pertenece la Unión Cívica Radical) “ha rechazado de forma unánime la incorporación del modelo peronista local” y aclaró que esa postura será la que harán vale a nivel nacional.
“El acuerdo entre el peronismo y el kirchnerismo en la ciudad se torna evidente al no presentarse la lista K en la capital. Esto es una clara muestra que no tienen los atributos para integrar la coalición de Juntos por el Cambio”, remarcó de Loredo.
Por último, señaló que luego de mucho tiempo se pudo ordenar la oposición en Córdoba y que las discusiones nacionales no deben “perturbar en lo más mínimo tan importante logro”.