Debieron inducir el parto a una embarazada golpeada por dos delincuentes que le robaron
El hecho ocurrió en barrio Yapeyú en la tarde del miércoles y la policía busca a los malvivientes. La madre y la criatura se encuentran en buen estado en una clínica privada de la ciudad de Córdoba.
En otro grave hecho de inseguridad, una embarazada de 24 años fue golpeada por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular en barrio General Paz, por lo que la mujer debió ser internada de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Córdoba, donde le indujeron el parto.
La investigación del hecho está a cargo del fiscal Andrés Godoy y buscan identificar a los malhechores para detenerlos. En ese sentido, trascendió de fuentes tribunalicias que el funcionario judicial ya cuenta con algunos elementos probatorios para lograr el cometido.
El penoso suceso ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de Rosario de Santa Fe y Los Mártires de ese barrio de la ciudad capital en el límite con barrio General Paz, cuando los malvivientes que se conducían en moto abordaron a la embarazada para robarle y uno de ellos, tras descender de la moto, la golpeó ferozmente, incluso con patadas en el vientre y le robó el celular, tras lo que emprendieron la huida.
Luego de eso y ante el pedido de auxilio por parte de la mujer que cursaba un embarazo avanzado, fue trasladada de urgencia a un nosocomio privado de barrio General Paz, donde fue sometida a una cesárea de urgencia. De acuerdo a las primeras informaciones, tanto la madre como la criatura se encuentran en buen estado.