Demoras por corte de media calzada en el Camino de las Altas Cumbres
La Policía Caminera advirtió por malas condiciones climáticas y por zonas con derrumbes en la ruta que une el Valle de Punilla con Traslasierra.
La Policía Caminera advirtió este miércoles que hay demoras y cortes parciales por malas condiciones climáticas y zonas con derrumbes en la ruta que une el Valle de Punilla con Traslasierra.
La advertencia para quienes transiten por el Camino de las Altas Cumbres, tiene que ver con las condiciones climáticas que afectan esa zona de la provincia con la llegada de bajas temperaturas y alta humedad que generan bancos de niebla y baja visibilidad.
Además, hay zonas con acumulación de granizo en la calzada y elementos sobre la carpeta asfáltica por derrumbes de laderas en diferentes zonas del trazado de la ruta. Particularmente en el kilómetro 19, se tuvo que realizar un corte de media calzada para evitar accidentes con el material que bloquea parte del paso.
“Circular con precaución sobre el camino de las AltasCumbres, se registra leve llovizna engtre el km 3 al 20, con bancos de niebla en distintos sectores. Visibilidad reducida a 200 metros. Desde el km 20 al 23 acumulación de granizo sobre la calzada y banquina. En el km 19 corte parcial por un derrumbe sobre la ruta”, indicaron desde la fuerza policial.