La baja visibilidad que afecta a gran parte de la zona centro del país por neblinas densas obligó, entre otras cosas, a cancelar vuelos en el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

De este modo, los vuelos programados para las primeras horas de la mañana tanto para aterrizar como para partir, debieron ser cancelados o demorados por la peligrosidad de operar en medio de la intensa neblina.

Los servicios más afectados en el aeropuerto Ambrosio Taravella fueron los primeros vuelos desde y hacia la Capital Federal que habitualmente salen y arriban bien temprano hacia y desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Igual suerte corrió un vuelo con destino a Lima, Perú, que tenía horario de despegue a las 8 de la mañana y debió ser reprogramado para la hora 10.30.

Se estima que a partir de media mañana la neblina irá perdiendo intensidad y la visibilidad, aunque reducida, permitirá volver a operar nuevamente en el aeropuerto Taravella, por lo que se recomineda a los pasajeros chequear con las compañías los horarios de reprogramación de vuelos o eventuales cancelaciones.