Denuncia de estafas contra Márquez y Asociados: "Nunca logré que pusieran un ladrillo"
Un grupo de damnificados montó carpas frente a las oficinas de la empresa. Los denunciantes aseguran que la empresa propone que firmen una adenda para construir con un plazo de siete años.
"Del 2022 nos tienen con mentiras, nunca llegué a lograr que me pusieran un ladrillo en mi casa", dijo uno de los damnificados que recurrió a la justicia para denunciar a la empresa Márquez y Asociados por estafa.
La lluvia de denuncias salió a la luz en las últimas semanas y la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos del 1° Turno, Enrique Gavier.
Este lunes un grupo de damnificados montó una carpa simbólica frente a las oficinas de la firma para expresar su bronca y exigir respuestas.
Mauro Sosa, una de las personas que denunció a la Márquez y Asociados, comentó frente a la cámara de Canal 10 que vendió su casa y un auto 0 kilómetro para hacer frente a los pagos de las cuotas que cumplió en pagar en el 2024.
"El tiempo pasaba y creías en la empresa que estaba demorados. La semana pasada me ofrecieron un anexo número 2 que es un mentira, te dicen que van a hacer la casa en siete años sin fecha de inicio", agregó Sosa.
Sofía Alfaro, presente también en el escrache, dijo que firmó el contrato en 2018 y terminó de pagar en el 2020. Sin embargo la firma sólo trabajó un un mes el año pasado.
"Hasta ahora no tengo casa, empezaron a trabajar el año pasado y hace dos años que me patean las fechas", afirmó.