Alerta en la tarde-noche de este martes en el barrio de Alta Córdoba. Un derrame de productos químicos en un reconocido natatorio motivó un nutrido operativo de seguridad, que incluyó a miembros del DUAR, Policía y varias ambulancias. 

Según indicaron a Cba24n.com.ar integrantes del operativo, el hecho ocurrió en la pileta del complejo Acquavel, establecimiento ubicado en av. Jerónimo Luis de Cabrera al 800.

Obteniendo datos...

Fueron evacuadas todas las personas que se encontraban en el complejo. Efectivos de distintos equipos de asistencia atendieron a quince menores de edad y tres adultos, se informó. Por el momento, se conoció que al menos una menor de edad fue trasladada al Hospital Privado

El establecimiento se encuentra en Jerónimo Luis de Cabrera al 800.
El establecimiento se encuentra en Jerónimo Luis de Cabrera al 800.

Según los efectivos que se desempeñaban en el sector, y por circunstancias que son materia de investigación, el derrame implicó sustancias propias de la actividad del establecimiento. Los químicos derramados serían cloro y ácido. 

Fueron asistidos quince menores de edad y tres adultos, mientras que una niña fue derivada a un nosocomio. En el sector se vio un gran despliegue de distintos equipos de seguridad y asistencia. 

Acquavel es una empresa con 40 años en el mercado de las piletas de natación en la ciudad de Córdoba. 

Una menor fue trasladada al Hospital Privado.
Una menor fue trasladada al Hospital Privado.

En el lugar trabajaba el personal del servicio de emergencias 107, además de ambulancias de Urgencias, ECCO y efectivos del DUAR y Bomberos.