El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que, tras 90 días de investigaciones, se llevaron a cabo una serie de allanamientos que permitieron desbaratar una banda narco integrada por seis personas.

Los trabajos fueron llevados a cabo por grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en distintos puntos de barrio Asentamiento Villa Retiro de la ciudad de Córdoba.

Las viviendas allanadas están ubicadas sobre calle Julio Arbolada s/n y avenida Rancagua al 5200 y 5600. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

Allí se logró la incautación de 1.718 dosis de marihuana y 366 de cocaína, dinero ($174.480), tres balanzas digitales y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

“Vale destacar que los detenidos formaban parte de una banda familiar narco, compuesta por una madre, hijas, yerno y una pareja amiga”, precisaron desde el MPF.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.