Luego de varios meses de investigaciones, agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos y desbarataron una banda narco que operaba en el sur de la provincia de Córdoba.

En los trabajos se secuestraron estupefacientes y se detuvo a cuatro personas en diferentes localidades. Todo contó con la supervisión del Ministerio Público Fiscal.

Los allanamientos tuvieron lugar en las localidades de Ucacha (calle Junín al 500) y Santa Eufemia (Rioja al 800 y Santiago del Estero al 100). Colaboró en el perímetro externo personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Imagen: MPF Córdoba.

En el operativo se detuvo a todos los integrantes de la banda: dos hombres (24 y 50 años) y dos mujeres (31 y 32).

En los domicilios se logró el secuestro de 210 dosis de cocaína, 17 de marihuana, semillas de cannabis sativa, $9.607.200, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la actividad ilegal.

La fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes por la participación de tres o más personas en infracción a la Ley Nacional 23.737.