Destruyó su auto en un control de ITV cuando le dijeron que se lo iban a retener
El hombre no tenía licencia de conducir ni los papeles del vehículo en regla. Realizó los daños con una pala.
En la mañana de este martes, en un control de ITV que estaba ubicado en cercanías al CPC de Argüello, sucedió un hecho particular con un vehículo que iba a ser retenido.
Según precisó el Ing. Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV, a cba24n.com.ar, cuando se intentó detener al auto para el control el hombre quiso darse a la fuga. Los adicionales presentes en el lugar se lo impidieron.
Cuando logran pedirle los papeles, notan que no estaba en regla: el auto, un Renault 21, no tenía seguro y el sujeto no contaba con autorización para conducirlo. Además, el vehículo no estaba en condiciones para circular.
"Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo", explicó Molina. Tras este momento, el auto fue confiscado y está en los depósitos de la ITV.
El momento en que lo destruye fue registrado por un celular. El hombre rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas con una pala. Como el hecho no pasó a mayores, la policía no intervino.