Detuvieron a Fernando Albareda por el crimen de Susana Montoya
Fue imputado y detenido este jueves como supuesto autor del hecho, bajo la carátula de homicidio calificado por el vínculo.
Susana Montoya fue asesinada el pasado 01 de agosto en su casa ubicada en barrio Ampliación Poeta Lugones, en la ciudad de Córdoba.
Tras una semana de investigación, la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV turno 3 definió la detención de Fernando Albareda, de 53 años, hijo de la víctima.
Las medidas investigativas contaron con la colaboración de la Unidad Judicial de Homicidios, la Brigada de Investigación de Homicidios y los distintos gabinetes científicos de la policía judicial del Ministerio Público Fiscal.
VER: La evidencia que condena a Fernando Albareda
Desde la fiscalía informaron que Albareda “fue imputado y detenido” este jueves "como supuesto autor del suceso encuadrado legalmente como Homicidio calificado por el vínculo.
Todo indica que la detención se llevó a cabo a partir de “la incorporación de profusos y contundentes elementos probatorios” que revelan Albareda fue un participante activo en el crimen.
Además, el informe técnico del Área de Grafocrítica de Policía Judicial estableció que las amenazas encontradas en la pared del hogar serían obra del detenido.