El conductor de un Uber fue baleado este sábado por la mañana en barrio Marqués de Sobremonte, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 50 años fue herido al ser asaltado por un adolescente de 15 años que le disparó en el antebrazo derecho y se dia a la fuga con el vehículo.

Todo comenzó cerca de las 7.00 de la mañana cuando el conductor se encontraba en la intersección de  Pimentel y Ávila y Quirós, en pleno barrio Marqués de Sobremonte en su Fiat Cronos. Entonces fue amenazado y en el forcejeo para obligarlo a bajar del vehículo lo alcanzó un disparo en el antebrazo derecho. El adolescente lo obligó a descender del vehículo y se dio a la fuga.

Producida la denunica, con la ayuda de las cámaras policiales, los efectivos pudieron hacer el seguimiento del vehículo robado y observaron que el delincuente había estacionado el auto en una casa en José Eustaquio de Iriarte al 1800, en Bella Vista.

Apenas arribado al lugar, el asaltante intentó ocultar el vehículo sustraido tapándolo con una lona. Hasta que llegó la policía y lo detuvo al tiempo que se secuestró un revólver calibre 22, cuatro cartuchos, una réplica de plástico, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.

El adolescente fue puesto a disposición de la justicia y el chofer se recupera de la herida en el antebrazo.