Detuvieron a un policía retirado por provocar la muerte de otro, tras golpearlo brutalmente
El incidente ocurrió en la madrugada del sábado pasado en un bar. El herido estuvo internado en terapia intensiva pero falleció este miércoles, por lo que el agresor quedó imputado de "homicidio preterintencional".
El fiscal Rubén Caro dispuso la detención del policía retirado Alejandro Chavero, de 49 años, quien el sábado pasado en horas de la madrugada golpeó brutalmente en el rostro a un colega, David Suárez, de 60.
Ocurrió en un bar ubicado en calle Rioja al 400, de la ciudad de Córdoba.
Por las graves heridas sufridas, Suárez fue internado en la Clínica Caraffa, donde finalmente falleció este miércoles. Es por eso que Chavero fue detenido e imputado de "homicidio preterintencional".
Lo confirmó a Radio Universidad el propio fiscal Caro, quien contó que, en el interior del boliche, dos parejas tuvieron un incidente que terminaron con empujones y agresiones, una de ellas un fuerte golpe de puño que hizo desvanecer a la víctima.
"Durante varios días estuvo internado en terapia intensiva y en el día de la fecha me informaron que ha fallecido", dijo el fiscal, y agregó que tanto la víctima como el imputado que se encuentra detenidos, eran funcionarios policiales retirados", informó Caro.
Escuchá la nota completa:
Informe de Jorge Vasalo, periodista Multimedio SRT