El audio desesperado de un chofer de ERSA: “Me acaban de poner un cuchillo en el cuello”
El trabajador denunció agresiones en la zona de Villa Boedo, en medio de un confuso episodio. Según relató, una pareja se negó a pagar y los dos pasajeros se mostraron molestos y agresivos por la demora de las frecuencias. Desde la empresa confirmaron que hubo un episodio de inseguridad que ya fue denunciado ante la Policía.
Un chofer de la línea 73 de ERSA sufrió heridas al ser atacado por dos personas que al parecer se negaron a pagar el boleto y se quejaron por las frecuencias. Todo fue relatado por el trabajador, por medio de un audio que se viralizó por Whatsapp.
Se trata de Ezequiel Castaña, de 34 años, quien envió el audio a sus conocidos, inmediatamente sufrido el hecho.
“Gente por favor, viralicen este audio. Me acaban de poner un cuchillo en el cuello”, comienza el mensaje de audio que se. “Es una pareja de pasajeros, porque quisieron. Estaban enojados con la frecuencia”, describió.
El hombre, con tono agitado, denunció que recibió “una cachetada”, mientras que le pusieron un cuchillo en el cuello, que al parecer le produjo heridas leves.
Finalmente, se quejó al asegurar que no le funcionaba el botón antipánico, por lo que asegur{o que fueron infructuosos los alertas que intentó emitir a la Policía por lo que le estaba pasando.
"Estoy muy nervioso, pero afortunadamente estoy bien"
En diálogo con cba24n.com.ar, el trabajador manifestó que se encuentra en buen estado y que iba hacia un sanatorio para recibir las curaciones necesarias.
Valoró poder contarlo: "Recibí una agresión con una trincheta o algo similar en el cuello por parte de la mujer. Después el hombre me pegó una cachetada", expresó.
Luego de valorar nuevamente que se encuentra bien, destacó que el hecho fue en la zona de Villa Boedo, cuando estaba llegando al final del recorrido.
Trabaja hace ocho años en la empresa y dijo que esta es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad al mando de un colectivo.
Por le hecho, delegados evaluaban paralizar la circulación en ese recorrido para pedir por más seguridad.
La empresa confirmó que hubo un hecho de inseguridad
Antonella Moriconi, vocera de ERSA, confirmó que se produjo una situación de inseguridad en el barrio mencionado y afirmó que "el chófer está bien pero muy asustado".
En ese marco, indicó que un inspector de línea acompaña al damnificado en estos momentos, al tiempo que se espera el descargo del trabajador para poder conocer con exactitud lo ocurrido.
El comunicado de la empresa:
"Ersa comunica que el día de hoy en Villa Boedo un colectivo de la línea 73 atravesó una situación de inseguridad cuando una pareja quiso abordar el servicio sin pagar y el chófer se negó. El conductor se encuentra bien, acompañado por personal de la empresa. Ya se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría".