El Frente de Izquierda Unidad denunció irregularidades pero celebró la banca obtenida
Desde el búnker, y en diálogo con Canal 10, tanto Liliana Olivero como Luciana Echevarría mostraron esperanza por obtener una segunda plaza en la Legislatura.
Continúa el recuento de votos en la provincia de Córdoba y los resultados principales siguen muy reñidos. Por otro lado, desde el Frente de Izquierda Unidad ya valoran la banca obtenida para los próximos años.
Liliana Olivero, en diálogo con Canal 10, afirmó que fue una elección muy complicada con una marcada ausencia de votantes. También hizo referencia a la gran polarización que se registró entre Juntos por el Cambio y Hacemos Unidos por Córdoba.
Sin embargo, denunció también que hubo muchas irregularidades en la carga de datos y lamentó que en algunas escuelas no permitieron el ingreso de fiscales generales. Dijo que hay “actas medias raras” y que hicieron la denuncia en la Justicia Electoral.
De todas maneras, valoró la banca obtenida y hasta se mostró optimista ante la posibilidad de conseguir una segunda. “Hemos hecho un campañón”, concluyó.
Por su parte, Luciana Echevarría, quien ocupará la banda que por el momento tienen ganada, dijo que están contentas por los números obtenidos, sobre todo hizo mención a un 5% que se registró en la ciudad capital.