El fuero federal de Córdoba ordenó la reducción del trabajo presencial debido al aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas.

A través de la resolución de Presidencia  N  188/2021, el Presidente de la Cámara Federal de  Apelaciones Córdoba, Ignacio María Vélez, dispuso "reducir al mínimo indispensable  la asistencia presencial del personal de la Justicia Federal".

Ver: Córdoba: reducen atención presencial en los Tribunales de Capital hasta fin de año

La medida alcanza al personal que trabaja en las dependencias, secretarías y en el Juzgado federal. La misma regirá desde el 23 al 30 de diciembre.

"El personal que deberá asistir de manera presencial  será convocado  por el Jefe de Oficina, Secretario  o Magistrado  y deberá  cumplir  los protocolos seguridad sanitaria  dispuestos  por la Corte Suprema de Justicia de la Nación mientras que  el personal que no asista  deberá  realizar  su labor mediante la modalidad del teletrabajo", indica la resolución.

En la misma línea el Tribunal Superior de Justicia  también dispuso reducir la presencialidad en el los tribunales de Capital hasta fin de año.