El intendente Llaryora suspendió el acto de apertura de sesiones
La decisión se tomó a último momento luego de los inconvenientes generados por el apagón energético en todo el centro del país. El acto, que estaba programado para este miércoles, se realizará el jueves. Todas las áreas operativas de la Municipalidad de Córdoba entran en "alerta".
Desde la Municipalidad de Córdoba analizaron hasta último momento la situación que ha generado el apagón energético en todo el centro del país. El intendente Martín Llaryora tenía programado a partir de las 19 horas de este miércoles abrir las sesiones del Concejo Deliberante. El evento institucional fue reprogramado para este jueves, debido al corte general de energía.
El acto que iba a encabezar el intendente Martín Llaryora, para inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, fue suspendido debido al masivo corte de energía, que afecta a Córdoba y a prácticamente todo el centro del país.
Autoridades municipales confirmaron que el acto se realizará el jueves a las 19.30, también en el centro Operativo 10, sobre avenida Colón.
El gobierno de Llaryora convocó a un comité de emergencia para organizar la logística de la ciudad sin energía, mientras el servicio se va restableciendo en distintos puntos de la ciudad. El organismo de emergencia estará presidido por Miguel Siciliano, secretario de Gobierno.