Empresario cordobés detenido tras huir de un control y atropellar un policía
Ocurrió este sábado por la mañana en el anillo interno de la Avenida de Circunvalación. Venía a alta velocidad. Se montó un operativo y finalmente fue aprehendido. Iba con cinco niños a bordo.
Un empresario de Córdoba que viajaba con cinco niños, cuatro de los cuales serían sus hijos, intentó esquivar un control policial en el anillo interno de Avenida de Circunvalación al kilómetro 34, se fugó y terminó atropellando a un efectivo de la Policía Caminera.
El policía fue embestido por el espejo retrovisor de una Camioneta marca Dodge Journey, arrastrado alrededor de 10 metros, y resultó con lesiones en rodilla y brazo derecho, por lo que debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield para su asistencia médica.
Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.
El desaprensivo conductor manejaba a 129 kms por hora, según había detectado el radar de la Caminera. Cuando se le hizo señas para que se detuviera, el hombre de 48 años emprendió la fuga luego de ser notificado del exceso de velocidad.
Inmediatamente se montó un operativo de seguridad que finalizó en calle Mahatma Gandhi al 500 de B° Don Bosco, donde se procedió a la aprehensión del empresario, identificado con las letras J. M. M.
Posteriormente, esta persona y el vehículo, quedaron a disposición de la Justicia.
Escuchá la palabra del Comisario Claudio Aguirre, de la Dirección General de la Policía Caminera: