En la casa de un gendarme, la policía secuestró 80 celulares y más de 30 notebooks
Fue durante el allanamiento ordenado por la justicia en Jesús María en el marco de la investigación por robo calificado que lleva adelante la justicia. Buscan establecer si hay elementos robados a numerosas personas que asistieron al Festival de Doma y Folklore.
La Policía de la provincia de Córdoba secuestró 80 teléfonos celulares, 28 notebooks, 5 netbooks y 3 tablets, en un allanamiento realizado en Jesús María en el domicilio de un gendarme, tras la orden dictada por el Juzgado de Control interviniente en el marco de una investigación por robo calificado en esa ciudad.
El material fue incautado en la vivienda ubicada en calle Parque Iguazú de Barrio Sierras y Parque de Jesús María por personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón y ahora deberán determinar su procedencia.
La investigación comienza tras una denuncia del robo de un iPhone robado en el Festival y además, por el robo de una Notebook ocurrido en la Escuela de Gendarmería de esa ciudad, donde la persona investigada se desempeña con el cargo de Cabo Primero.
En esa dirección, el parte policial detalla que "varios de estos teléfonos serán inspeccionados a los fines de poder esclarecer otros hechos delictuales ocurridos en época del Festival de Doma y Folklore", evento durante el cual se sucedieron numerosas denuncias de asistentes que fueron víctimas de robo de celulares.