EPEC informó que su página web y la App vuelven a funcionar con normalidad
Tras permanecer inactivas durante seis días se restablecieron los servicios de atención a clientes y trámites on-line de la empresa por esas vías. Se realizaron trabajos de actualización.
Luego de permanecer sin funcionamiento desde el 6 de julio, desde la Empresa provincial de Energía de Córdoba (EPEC), informaron que este martes se restableció el funcionamiento de la página web y la aplicación de la compañía.
Ver: EPEC actualizará su página web: no habrá gestiones por ese medio durante varios días
Durante estos seis días se realizó una “actualización tecnológica de sistemas informáticos”, tal como lo había anunciado en su momento la compañía.
“Ya están funcionando con normalidad la página web y la aplicación. Todo se realizó de acuerdo a lo previsto”, confirmaron este martes fuentes de la empresa a cba24n.com.ar
Los trabajos habían afectado la realización de algunas gestiones comerciales por esas vías, como el pago de las facturas de forma on-line, por lo que la EPEC dispuso suspender los vencimientos que operaron durante ese tiempo.
Actualización:
Según informó la empresa, los trabajos se realizaron “en el marco del proceso de mejora continua que viene llevando adelante la empresa que realizará una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía”.
“Los trabajos permitirán fortalecer sus funcionalidades y agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”, indicaron desde la compañía provincial.