El caño de un gasoducto en una obra vial de Villa María explotó y causó un incendio. Las llamas que provocaron la detonación alcanzaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Albertina. En el recinto se encontraba una familia de cinco integrantes que sufrieron heridas graves. 

Villa María: explosión en una obra deja cinco personas heridas
Web Cba24n

Según informa el Ministerio de Salud provincial, tres de los cinco heridos fueron derivados al hospital regional Pasteur de esa localidad, mientras que dos, en estado más crítico, fueron derivados al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Desde la cartera sanitaria se comunicó el estado de salud de las personas en el Hospital Regional Pasteur, la mañana del miércoles 29, actualizando que los dos adolescentes de 15 y 11 años continúan internados en sala de clínica médica, sin complicaciones. 

Mientras que la mujer de 47 años que se encontraba en el nosocomio de la localidad de Villa María, fue trasladada al Hospital Córdoba para continuar su tratamiento y se encuentra con un 30% de su cuerpo quemado. 

En cuanto a los dos sujetos restantes, fueron ingresados al Instituto del Quemado. Los pacientes derivados de Villa María fueron dos hombres de 44 años y 18 años; el primero con un 50% de superficie corporal se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, y el segundo, con quemaduras en el 80% del cuerpo, también está internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Ambos tienen pronóstico reservado.