Explosión fatal en Marqués de Sobremonte: había un arma en la casa de la víctima
La principal hipótesis apunta a que se habría suicidado. El hombre habría usado un líquido acelerante para incendiar una Renault Trafic.
José Luis Lodi es la única víctima fatal en la explosión en Marqués de Sobremonte.
El hombre de 76 años vivía en la casa que terminó completamente destruída. En el domicilio también había un taller donde trabajaba.
Córdoba: un hombre falleció tras fuerte explosión en una vivienda
La División Bomberos de la Policía está a cargo de la investigación. Según el informe policial, pasadas las 4 de la madrugada, la casa ubicada en Valdivia y Brizuela al 500 se incendió y explotó.
Galería de fotos: así quedó la casa tras la explosión en Marqués de Sobremonte
Una de las principales hipótesis que sostienen la investigación es que se habría tratado de un suicidio. El parte del bombero detalla: “En el interior de una fosa de un taller, ubicado en la parte posterior de la vivienda se halló una persona de sexo masculino en posición sedante sin vida con un revólver calibre de un calibre a determinar en su mano derecha".
Por el momento, se desconoce si el hombre se autoinflingió un dispara con el arma encontrada.
Los primeros datos de la investigación sostienen que el incendio se habría generado por un líquido acelerante rociado en una Renault Trafic.
"La explosión podría haberse producido por dos tanques que contenían acetileno (gas utilizado para soldar)", agregó el Ministerio Público Fiscal.
VIDEO: cámara de seguridad registró el sonido de la explosión en Marqués de Sobremonte