Firman acuerdo para el pago de peajes con la billetera virtual TACA TACA
Esta iniciativa de Bancor y Caminos de las Sierras busca promover la inclusión financiera y facilitar la circulación por las rutas cordobesas.
Caminos de las Sierras y Bancor firmaron un acuerdo este miércoles para que el pago del telepase en los peajes de la provincia se pueda realizar con la billetera virtual TACA TACA.
Este nuevo servicio de la entidad bancaria habilitará a pasar por la vía rápida con lectura inteligente de patente en toda la Red de Accesos a Córdoba (RAC).
La intención de la iniciativa es promover la inclusión financiera y facilitar la circulación por las rutas cordobesas a quienes no cuentan con tarjeta de crédito o débito. También permite ahorrar tiempo y tener control en el día de cada pasada por el telepase.
El presidente de TACA TACA, Ramiro Sosa Navarro, expresó: “Este servicio le va a facilitar la vida a los cordobeses que transitan por nuestras rutas los fines de semana o todos los días para trabajar. Desde ahora, con Taca Taca, Bancor acerca un beneficio más a toda la población”.
Esta nueva modalidad quedará habilitada a partir de abril y estará disponible para todos los cordobeses, sean o no clientes de Bancor.
Cómo hacer para gestionar el pago con TACA TACA
-Descargar del Play Store o el Apple Store la App TACA TACA en el celular.
-Cargar fondos en la misma, ya sea por transferencia o pago efectivo en Pago Fácil o Pago24.
-Realizar la inscripción de la patente del auto en la web de Caminos de las Sierras (caminosdelassierras.com.ar) . Una vez efectuadas las gestiones ya será posible empezar a usarla como método de pago y ahorrar tiempo y dinero por los descuentos que también ofrece.
Qué es TACA TACA
TACA TACA es una billetera virtual diseñada en Córdoba,con el respaldo de Bancor. Es presentada como una solución de cobros y pagos digitales que permitirá a las personas no bancarizadas o a quienes prefieran no usar tarjetas pasar por la vía rápida de Caminos de las Sierras.
Al día de hoy ya es utilizada por emprendedores, comerciantes y empresas del interior de la Provincia para hacer cobros con tarjetas de crédito, débito y código QR, pago a proveedores y demás operaciones sin necesidad de estar bancarizados.