Habló el hermano de la policía descubierta consumiendo cocaína en Córdoba
El joven dijo que su hermana sufre de depresión y dijo que la fuerza de seguridad debería tener un protocolo para contener estos casos.
"Mi hermana tiene una adicción, tiene un problema de depresión grave", dijo el hermano de la policía descubierta consumiendo cocaína en un baño de una estación de servicio en Córdoba.
El joven dijo que su hermana fue tratada como una delincuente cuando "es una consumidora lamentablemente".
Ver: Descubren a una policía consumiendo cocaína en una estación de servicio
Ante la cámara de Canal 10 dijo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó la casa de su mamá, donde vive su hermana con su bebé, y se llevó a la cabo encapuchada y esposada.
"Estuvo detenida desde las 10 hasta las 0:30 que la soltaron, por suerte la esperé afuera porque la dejaron ir sin dinero, sin su teléfono y la tuvieron esposada a un caño en una celda con otros delincuentes", dijo el joven.
El hermano de la policía también pidió "tacto" a las autoridades de la fuerza para tratar "a una persona que tiene un problema".
"La Policía debería tener un protocolo porque si le vas a quitar el 70% del sueldo, pasándola a situación pasiva, por lo menos ayudá a esa persona a que pueda salir", planteó.