Sebastián Guillermo “Pucho” Roqué fue imputado este viernes después de amenazar de muerte a la fiscal de Instrucción de Violencia de Género y Familia del 4to turno, María Andrea Martín Artesi.

Roqué se encuentra bajo prisión preventiva por causas de violencia de género vinculadas con exparejas en la ciudad de Córdoba. 

La fiscal Artesi denunció el jueves una persona, que se identificó como Sebastián Roqué, llamó a la fiscalía y amenazó de muerte al equipo de la fiscalía.

"Roque comenzó a decir que lo querían mantener preso y que le inventaban causas, y que certificara lo que iba a decir o si lo grababa mejor, y a continuación expresó que no le importaba más nada que iba a mandar  matar a Josefina y al hijo y que se cuiden Martin (en referencia a la Fiscal Andrea Martin) y Cagol (en referencia a la prosecretaria Roxana Cagol), y que cuiden a su familia, que tenía gente ahí dentro que le debía favores”, expresó el comunicado de la fiscal Martín.

La causa por coacción calificadas y amenazas en concurso real está en manos de la Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 1.