Imputaron por abuso simple al masajista de barrio Ayacucho
La fiscal que tomó la denuncia de una joven de 23 años ordenó tomar declaración indagatoria al presunto abusador, el cual seguirá en libertad.
Luego de la denuncia por presunto abuso sexual sobre una joven de 23 años que concurrió a un centro de estética, la fiscal Ingrid Vago imputó bajo la figura de "abuso simple" al masajista apuntado por la víctima.
El hecho que tuvo lugar el pasado miércoles, transcendió en primer término cuando la joven publicó en sus redes sociales el episodio de abuso que vivió en un local de barrio Ayacucho donde consultó por el servicio de depilación. Luego tomar una sesión de masajes que le ofrecieron de forma gratuita, afirmó ser víctima de manoseos en sus genitales y otras zonas de su cuerpo.
Tras la imputación, la fiscal convocará al presunto abusador para tomarle declaración indagatoria en las próximas horas. Sin embargo, permanecerá en libertad.
Ante la publicación de su caso, otra mujer se contactó con la víctima para relatarle un episodio similar en el que también habría sido abusada. Es por eso que ambas víctimas acudieron al Ministerio de la Mujer para efectuar formalmente la denuncia contra la misma persona.
Desde el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba afirmaron que el centro de estética en cuestión no está registrado ni tiene número de matrícula con respecto al profesional que ejercía la práctica de masajista.
Informe Jorge Vasalo
Línea 137
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.