Influencer violó la clausura de su negocio: la Municipalidad estableció un puesto de control
El local J22 había sido clausurado el lunes. Los dueños retiraron la faja y la Municipalidad los clausuró por segunda vez.
La Municipalidad de Córdoba clausuró por segunda vez en la semana el local J22.
La dirección de Fiscalización y Control cerró este miércoles por la tarde el negocio de ropa. Los funcionarios afirmaron que los dueños retiraron la faja y volvieron a comercializar sin habilitación.
“El establecimiento estaba comercializando nuevamente sin las condiciones necesarias para su reapertura”, expresaron desde la Municipalidad.
El comercio es propiedad de Julio Orellana, un reconocido influencer con 116 mil seguidores en Instagram que tiene varios negocios de indumentaria en Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires.
El sábado, había abierto una sucursal en el Centro de Córdoba. Sin embargo, la Municipalidad lo clausuró porque no tenía habilitación. Desde la Municipalidad, confirmaron que el lugar no tenía los papeles correspondientes y había graves riesgos de seguridad eléctrica.
“El espacio tampoco contaba con medidas de seguridad: no poseía matafuegos, presentaba fallas en los tableros eléctricos, cableado expuesto, vidrios rotos, entre otras infracciones”, afirmaron.
En colaboración con la Guardia Urbana y la Policía de la Provincia, realizaron el acta de violación de clausura. Además, se estableció un puesto fijo de control en la entrada para evitar la reapertura.