Intendente de La Calera denunció que lo golpeó el hermano del exintendente Rufeil
Fernando Rambaldi aseguró que fue increpado y agredido cuando entraba a un barrio privado para tener una reunión con vecinos.
El intendente de La Calera, Fernando Rambaldi, denunció que fue golpeado el viernes a la noche por familiares del exintendente Facundo Rufeil.
Rambaldi aseguró que fue abordado por un joven de unos 18 años y por un hombre mayor de edad en la entrada del barrio cerrado La Estanzuela. Ambos fueron identificados como Martín Rufeil (hermano del exintendente) y uno de sus hijos, según indicaron fuentes del municipio.
De acuerdo a la denuncia, Rambaldi entraba por el sector de "visitantes", para tener una reunión con vecinos, cuando escuchó los insultos que provenían de un auto que ingresaba por el sector "propietarios".
Después de bajarse del auto Rufeil y su hijo se habrían acercado a increpar al Intendente y el adulto lo golpeó en la cara, según aseguró la Municipalidad.
En sede judicial Rambaldi constató sus lesiones, solicitó que se acrediten las filmaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio de una vecina que hizo publicaciones en Instagram sobre lo ocurrido.
La investigación de la denuncia que presentó el intendente de La Calera está a cargo de la Fiscalía del Distrito 4 Turno 6.