La fiscal a cargo del Distrito 2 Turno 1, Milagro Gorgas, investiga un hecho de violencia urbana ocurrido este sábado a la noche en barrio Maldonado de la capital cordobesa, en el que habría participado el exjugador del Club Atlético Talleres, Emanuel “Bebelo” Reynoso.

Tras radicarse una denuncia por amenazas y lesiones, se investiga un presunto enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, entre los que habría estado Reynoso, que se pelearon a golpes de puño y la posibilidad de que algunos de ellos tuvieran armas de fuego en su poder.

Según la denuncia, Reynoso se habría encontrado en una fiesta en la zona de barrio Maldonado junto a un grupo de amigos cuando se generó una pelea.

Informe Jorge Vasalo - AM580 - Radio Universidad - Emanuel Reynoso by cba24n.com.ar

Siempre según el relato de los denunciantes, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.

El actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, está en Córdoba disfrutando de un período de descanso, y ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en horas previas a jugar un clásico frente a Belgrano.

El también exjugador de Boca Juniors está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en esa causa que ya fue elevada a juicio por la Justicia.