Investigan a "Bebelo" Reynoso por presuntas amenazas con armas de fuego
El exjugador de talleres y Boca Juniors quedó involucrado en una denuncia contra varias personas por una pelea ocurrida este sábado en barrio Maldonado. Hubo un adolescente herido por un "culatazo" en el rostro.
La fiscal a cargo del Distrito 2 Turno 1, Milagro Gorgas, investiga un hecho de violencia urbana ocurrido este sábado a la noche en barrio Maldonado de la capital cordobesa, en el que habría participado el exjugador del Club Atlético Talleres, Emanuel “Bebelo” Reynoso.
Tras radicarse una denuncia por amenazas y lesiones, se investiga un presunto enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, entre los que habría estado Reynoso, que se pelearon a golpes de puño y la posibilidad de que algunos de ellos tuvieran armas de fuego en su poder.
Según la denuncia, Reynoso se habría encontrado en una fiesta en la zona de barrio Maldonado junto a un grupo de amigos cuando se generó una pelea.
Siempre según el relato de los denunciantes, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.
El actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, está en Córdoba disfrutando de un período de descanso, y ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en horas previas a jugar un clásico frente a Belgrano.
El también exjugador de Boca Juniors está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” en esa causa que ya fue elevada a juicio por la Justicia.