Joven fallecido en España: su familia pide ayuda para repatriar sus restos
Rodrigo López Besso falleció tras caer de un acantilado en Tenerife. Hoy su madre solicita colaboración para afrontar los costos del proceso de repatriación.
Rodrigo López Besso, de 25 años, falleció tras un grave accidente al caer al vacío desde un acantilado en la Costa de Abrigos en Tenerife, una de las islas del archipiélago español de Canarias. Su familia pide ayuda para recolectar el dinero necesario para lograr la repatriación.
“Estamos solicitando la colaboración porque es muy costoso, sale 6647 euros sumado a un impuesto y después el ingreso a Argentina que tiene un costo extra aproximado de 2000 a 2500 dólares”, explicó María del Valle Besso, la madre del joven.
Acerca de la situación de su hijo en España, comentó a Canal 10: “Yo tenía fe de que mi hijo iba a salir, de hecho el demostró que podía. Él estaba de alta en terapia intensiva, estábamos esperando una cama en planta. Qué pasó, no lo puedo explicar".
VER: Falleció el cordobés que cayó por un acantilado en España
La colaboración solicitada es económica a los datos bancarios provistos por la familia en sus redes sociales, para más información comunicarse al 3515644048.