La autopsia confirmó que Víctor Calderón recibió 13 balas policiales
Doce de esos proyectiles tuvieron orificio de entrada y salida, sólo se recuperó una bala del cuerpo de la víctima. El policía, Franco Paglino, fue detenido y luego liberado pero continúa imputado.
El informe preliminar de la autopsia sobre el cuerpo de Víctor Calderón, el joven de 21 años asesinado por un policía el martes por la noche, confirmó la información del Hospital Eva Perón donde fue asistido: recibió 13 balazos.
El hecho se dio en barrio Parque La Vega III -La Toma según el informe policial- cuando la víctima, padre de una beba de 4 meses, habría participado de un presunto intento de robo de la motocicleta del efectivo policial, Franco Paglino.
VER: Un joven fue asesinado de 13 balazos en barrio La Toma: detuvieron a un policía
La autopsia reveló que esos proyectiles tuvieron orificio de entrada y salida. En el hospital de barrio Las Violetas sólo recuperaron una bala del cuerpo de Calderón.
La fiscal Liliana Copello, a cargo del caso, investiga si hubo un exceso en la participación del policía.
Paglino había sido detenido y luego fue liberado por la falta de antecedentes y al no existir riesgo de fuga. Sigue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.