Laboulaye no sale de la conmoción por el crimen del adolescente Joaquín Sperani de 14 años. El joven había desaparecido el jueves último y su cadáver fue hallado en una vivienda abandonada a 100 metros del colegio al que asistía.

Entre las distintas declaraciones que se escucharon en los últimos días, la madre de la víctima afirmó que su hijo sufría bullying en la escuela a la que asistía.

VER: Misterio por el asesinato de Joaquín: "Hay dos familias destruidas y todo un pueblo angustiado"

Sin embargo, la directora del IPEM 279 “Malvinas Argentinas”, Alejandra Giménez, negó que eso haya sido así. En diálogo con Radio Universidad, explicó que la madre de Joaquín fue una sola vez a la escuela por un caso en particular.

“Hubo una sola situación en que la señora vino a hablar con la gente del colegio, no con el equipo directivo, y fue porque le faltaban hojas a Joaquín en la carpeta”, explicó la directora.

La directora del IPEM de Laboulaye negó que Joaquín haya sufrido bullying by cba24n.com.ar

Tras esto, se hizo una intervención en el aula y se descubrió que era Joaquín el que las regalaba. Giménez dijo que nunca más hubo un problema relacionado con algún tipo de acoso por sobre el adolescente.

Respecto al amigo que confesó haberlo matado, la directora dijo estar sorprendida y remarcó que eran amigos, como así también las familias.