La familia del "Maligno" festejó en Córdoba la medalla dorada de París
Familiares y amigos se reunieron en barrio Escobar para celebrar la conquista del joven de 29 años en los Juegos Olímpicos.
La casa de los Torres Gil en barrio Escobar de la ciudad de Córdoba se transformó en la sede de los festejos después de la medalla de oro que consiguió José, más conocido como "El Maligno", en los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Es una locura, es un genio, no vi la competencia, jamás lo veo porque no puedo", dijo su mamá emocionada en un patio que se llenó de amigos, familiares y móviles de televisión.
Ver: El "Maligno" Torres consiguió la primera medalla de oro para Argentina
Entre los amigos y compañeros de BMX comentaban las destrezas del joven que comenzó a competir a sus 16 años a nivel internacional.
"Él va mucho más alto de lo normal al resto", dijo Lucas Cavic, compañero de equipo en Córdoba. Además destacó el truco donde se ve al Maligno girar dos veces y después girar el cuadro de la bici.
Ver: Quién es José ”Maligno” Torres
El papá del Maligno también destacó la conexión que tiene con su hermano mellizo. Ambos comenzaron juntos en el BMX pero Francisco debió abandonar por una lesión en la espalda.
"Francisco le traza estrategias y es a la última persona a la que escucha antes de salir a la pista", dijo el papá del Maligno sobre la relación entre los hermanos.